terça-feira, 16 de outubro de 2007

Resposta do El Vìcio del Ocio ao Nosso E-mail

Hola!

No hablo portugués, pero más o menos entiendo lo que me dice. Sin duda estará sorprendido por la coincidencia, pero no es más que eso, una coincidencia en el título del blog. Me he fijado que el contenido es muy distinto. Mi blog nace con la idea de comentar las actividades a las que dedico mi tiempo libre, fundamentalmente juegos de tablero, cartas y comics.

Al igual que usted, y debido a la gracia del asunto, pondré una entrada en mi blog con referencias al suyo. No veo que haya ningún problema, al menos por mi parte, en la convivencia de ambos blogs.

Un saludo y suerte con el blog.
Cristian.

Nosso comentário: OK, aceitamos o que o Cristian colocou, não vemos nenhum problema na convivência de ambos os blogs. Faremos referência ao Blog El Vicio del Ocio no nosso Blog.
Ass: Dalefinho

Nenhum comentário: